Ana Prada, de ronda en Santa Fe

La cantautora uruguaya Ana Prada vuelve a la ciudad en el marco de su gira "Va de ronda", para realizar un show que promete hacer bailar y cantar a lxs asistentes. Será este domingo 24 a las 21.00 en Demos (9 de julio 2239).

Prada, acompañada de Ariel Polenta (teclado) y Juan Clemente (percusión), interpretará canciones propias, ajenas, viejas y nuevas para reír y emocionarse.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en Demos a $200 (de lunes a viernes de 16 a 20hs.) y en puerta tendrán un costo de $250.

Sobre Ana Prada

Esta increíble mujer del litoral uruguayo ha conquistado con sus canciones, su personalidad, su compromiso y su frescura no sólo a su país sino que ha trascendido fronteras fuertemente en Argentina y toda Latinoamérica.

A través de sus tres discos como solista: “Soy sola” “Soy pecadora” y “Soy otra”, Ana Prada ha mostrado una visión particular de las cosas. Su rico patrimonio de bellas y pequeñas canciones, abrazan esas sensaciones íntimas y primarias que inequívocamente encuentran su correlato universal.

Lo femenino, como expresión, consigue en Ana una voz que amplifica esa coexistencia de la extrema fragilidad y la extrema firmeza. Las melodías y ritmos por los que transita, recorriendo valsecitos y milongas, chacareras y carnavalitos, colaboran a ese enfoque personal donde se transmite una delicada vitalidad que sabe combinar muy bien con lirismo e ironía. Una artista con definitiva voz propia.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí