Ciclistas de todo el país en el primer Foro de la Bicicleta

Foto: Pablo Bertoldi.

El 7 y 8 de septiembre tendrá lugar en la ciudad el Primer Foro Argentino de la Bicicleta, un evento diseñado y organizado por más de 30 organizaciones ciclistas de 14 provincias de Argentina.

El encuentro se desarrollará en La Redonda y allí profesionales con diversas formaciones académicas, tanto nacionales como internacionales, ciudadanos y organizaciones relacionadas a la bicicleta, expondrán sobre ciclismo urbano y temas que les son transversales (género, urbanismo, infraestructura, comunicación, seguridad vial, salud, medio ambiente, inclusión), con el objetivo de aportar al desarrollo y promoción de la bicicleta como elemento de transformación social, considerando las realidades de cada entorno. Este primer Foro busca reflexionar sobre cómo las ciudades pueden ser organizadas para el beneficio de sus ciudadanos bajo el lema “Ciudades para Armar (y Amar)”, mientras utilizan la bicicleta como un vehículo para el cambio social y la equidad urbana.

El Foro es un evento de construcción colectiva sin fines de lucro, por lo que se pide a los asistentes una contribución mínima para ayudar a cubrir costos, aunque quienes no puedan aportar dinero podrán participar de todas maneras.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí