El clóset es para la ropa

Cine Club Santa Fe propone un tándem europeo y un estreno para un jueves que termina con cine queer, en el marco del ciclo DeSvelado.

Un cuadro de 500 años que todavía tiene mucho para decir, una cantidad de artistas intentando una lectura superadora de esa obra, el Edén, el Infierno. El Bosco. El jardín de los sueños es un documental dirigido por José Luis López-Linares (2016, 90') y se proyecta a las 18.15

De estreno en el América a las 20.15, Un novio para mi boda, de Rama Burshtein (Israel, 2016, 110'). Una comedia romántica de esas bien románticas: la chica se va a casar, arma la fiesta, la dejan de garpe y, sin embargo, sigue para adelante...

Un empleado ferroviario que tiene que renunciar a la fuerza, que no puede más con la nostalgia de su esposa muerta, intenta suicidarse, tres veces. En eso, algo pasa en el barrio: Un hombre llamado Ove, de Hannes Holm (2015, 116'), se proyecta a las 21.50.

Bien a la noche va a ser el ciclo DeSvelado el que va a proveer, en este caso, la historia de Oscar Madly (Connor Jessup), un chico que crece sufriendo bullying del tipo homofóbico. Closet monster empieza 22.30 y fue dirigida por Stephen Dunn (2015, 95').

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí