Fachi: "Viejas Locas tiene llegada a gente humilde y laburadora"

Previo al show del domingo 8 de octubre en Mercado Progreso (Balcarce 1625), el bajista histórico de Viejas Locas, el Fachi Fabián Crea charló con Pausa en el aire.

A partir de una feliz casualidad se gestó la posibilidad de esta gira en la que Fachi está tocando clásicos de la banda junto con otro viejo conocido de la banda: el batero Abel Meyer. "Si bien nosotros dos somos los más conocidos, cuando vayan se van a encontrar con todos músicos que formaron parte de la banda en algún momento".

"Somos una banda que tiene llegada a gente humilde y laburadora, contamos historias callejeras y lo que significó Cristian (Piti Álvarez) se sumó todo para que las canciones sigan vigentes, además de que las letras siguen hablando de las mismas cosas que hace 20 años", dijo Fachi reflexionando acerca de la importancia de la banda para sus públicos, sobre todo para aquellos que pertenecen a sectores populares.

Las entradas para Viejas Locas x Fachi y Abel se pueden comprar en Santa Fe Rock & Tour (San Martín 2347 - Galería Florida, local 8 y 9) y a través de www.eventossantafe.com.

La entrevista completa con Fachi, acá:

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí