Gastón Cerbino y la permanencia que se escapa

En la Fotogalería de la Biblioteca Municipal se exhibe la muestra individual del fotógrafo santafesino Gastón Cerbino, Las marcas de la permanencia.

Una muestra integrada por 34 fotografías directas color,  analógicas y digitales, puebla las paredes de la Fotogalería de la Biblioteca Municipal (Cortada Falucho 2450), desde el 25 de agosto hasta el 25 de octubre. La muestra Las marcas de la permanencia invita a conocer la mirada de Gastón Ezequiel Cerbino, que está realizando su primera exposición individual en nuestra ciudad

En palabras de Miguel Grattier, la muestra es un "poema íntimo, minimalista, escrito con reflejos, brillos, colores y luces que resplandecen en las sombras, como si siempre hubiesen permanecido allí, apenas ocultos: esquivos y reticentes al conformismo. Todo es tiempo en estas fotos, el espacio deviene fugaz,  inestable, efímero, y no nos ofrecen ninguna certidumbre, salvo la evidencia clásica de que la belleza es todavía un destino de la verdad".

La muestra puede ser visitada de lunes a viernes de 7.00 a 13.00 y de 14.00 a 20.00, y sábados de 10.00 a 13.00, hasta el próximo 25 de octubre.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí