Un nuevo capítulo del ciclo Cine y Discapacidad se despacha con una película de las imprescindibles: El arte de pensar en negativo.

En el Foro Cultural de la UNL (9 de Julio 2154) se proyectará a partir de las 20.30 El arte de pensar en negativo, de Bard Breien, (Noruega, 2006, 79'), una comedia implacable y para muchos incómoda, pero en todos los casos ineludible. La propuesta se da en el marco del ciclo de Cine y Discapacidad. En el video de Litus TV el estudiante de UNL y miembro del Cine Club Santa Fe, Santiago Santillán, presenta la peli.

Por otro lado, en el cine América (25 de mayo 3075) continúa Un hombre llamado Ove, de Hannes Holm (2015, 116′). A las 18.00 es el turno para la historia de un viudo nostálgico saca todos los números para que los vecinos no lo quieran ni ver, pero no va a quedar así.

A las 20.15 le toca a El Bosco. El jardín de los sueños, un documental de José Luis López-Linares (2016, 90′) en el que entre artistas y científicos charlan acerca de uno de los cuadros más famosos y misteriosos de la historia.

Finalmente, a las 22.00 se proyectará por última vez La maestra de Jan Hřebejk (2016, 102′). Una señorita nueva llega a una primaria de Bratislava, parece que las clases son medio tensas, una chica intenta suicidarse y así y todo el grupo de padres no se anima a echarla, porque le temen a los comunistas.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí