Licitan la construcción de un anexo para la Mantovani

Un anexo para aulas, una sala de exposiciones y una cafetería en planta baja y talleres en el primer piso, con los núcleos sanitarios correspondientes. El martes 10 se conocieron las ofertas para la construcción del edificio Anexo de la Escuela Provincial de Artes Visuales “Profesor Juan Mantovani” de nuestra ciudad. La provincia destinará un presupuesto de $ 47.758.055.

La obra cuenta con plazo de ejecución de 450 días. Además del anexo, se refuncionalizará un sector del inmueble existente.

Se presentaron cuatro oferentes: Coemyc S.A., que ofertó $ 48.240.003,09; Pirámide S.R.L., que cotizó $ 46.109.982,72; EFE Construcciones de Carlos A. Fierro, con $ 42.087.303,27; y la UTE Auge SRL, Aimar Luis José, Cooperativa Provincial de Servicios Serviluz de Santa Fe Limitada, con $ 42.700.000.

El acto apertura de ofertas se realizó en el establecimiento educativo. Participaron los ministros de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González; de Educación, Claudia Balagué; y de Obras Públicas, Julio Schneider, entre otros.

El nuevo edificio contará con una superficie cubierta de mil metros cuadrados. Predominará el hormigón armado, la fachada será totalmente acristalada.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí