Escolazo zodiacal chino

La rata (o el ratón)

Nada es imposible, ¿o alguna vez imaginó a un presidente de la Sociedad Rural como Ministro de Agroindustria? Podemos ganarles, sólo por un día. No pierda el humor e intente pensar el tiempo a gran escala. Luego respire hondo y olvídese de sus haberes como jubilado.

El buey (o búfalo)

Período excelente para avanzar en causas judiciales, intente con más fuerza, con fe, con esperanza. Piense en cómo viven los esquimales y reflexione sobre las cosas que tiene y no usa. Toda crisis es una oportunidad, salvo que usted sea empleado/a. Sonría, con la fuerza de todos podemos.

El tigre

Mes extraño. Desentrame hacia fuera todo el papel de la película de la noche. Los discursos en el fondo son una ilusión por descubrir. Estancamiento pasajero, nada grave. Pocos motivos de inquietud, mientras duerme. Por momentos vivirá momentos apasionados pero poco realistas.

El conejo (o la liebre)

El conejo en este mes es agasajado por las casas astrales. En el plano espiritual obtendrá mejoras, incluso en aspectos no esperados. Todo será un aprendizaje que se aprovechará más adelante. En el plano terrenal sube el monotributo un 28%.

El dragón

Para los dragones, noviembre es un mes de poder. Podrán explotar su creatividad al máximo. La voluntad se complementa con la audacia para resolver contratiempos. Comprar un aire no significa que deba usarlo. Estabilidad y sorprendentes logros.

La serpiente

Aunque en cierto modo este mes para las serpientes representa un cambio de piel, se vislumbra la aparición de dificultades, aunque todo tiene solución. No compre más de lo que necesita, sonría ante las órdenes,  no contradiga ningún argumento aunque usted tenga la razón. Atención en la zona cervical.

El caballo

Llega a este mes a trote cansino, buscando que aclare para desensillar. Intente pensar en grande. Ante cada problema que surja piense si representa la búsqueda de un propósito superior en toda la experiencia humana. La habilidad y la prudencia ahorran esfuerzos. La vida es algo más que cargar la tarjeta Sube un lunes por la mañana.

La cabra

El dólar a 18. El euro a 22. El real a 6. ¿Vio lo hermoso que son nuestros paisajes? La serenidad es fundamental para este último tramo del año y para el comienzo del año entrante. Medite cuidadosamente antes de encarar cualquier nuevo proyecto, porque las decisiones financiadas son un paso atrás. Sus piernas merecen particular atención.

El mono

Lejos de los excesos y las alegrías se cansan de entretener a públicos diversos. La justicia es algo más que un capítulo de La ley y el orden. La rueda de la fortuna lleva a los monos y sus destinos hacia arriba y hacia abajo como un regueton lento y bien caribeño, de esos que no se bailan hace tiempo. Contratiempos digestivos.

El gallo

Mes de transición para gallos y gallinas. Piense que noviembre es el principio transformador de todas las cosas o que simplemente estará por renovar el contrato. Es mejor sincerar el valor que permanecer en una mentira mutua. Hay una lucha interna donde se impondrá la inteligencia y cierta cuota de renunciamiento.

El perro

Noviembre a los perros los encuentra como cachorros ante la vida. Perfecto equilibrio físico y mental, notables logros personales, sexualidad dichosa y buena fortuna. Buenos amigos, creatividad a pleno e inspiración con creces. Placer, energía, motivación y buen humor. Es posible que el viaje dure un tiempo más.

El cerdo (o el jabalí)

El año está perdido para los cerdos del planeta. Es posible que para los demás tenga poco sentido práctico a la hora de tomar decisiones. Los cerdos podrán parecer inadaptados, extravagantes y hasta frívolos, pero no tienen plata en el exterior. En definitiva, no tienen un peso. Prefiere ser loco y feliz antes que monotributista recategorizado.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí