Más de 230 emprendedores locales entrenaron en la UNL

El jueves 2 de noviembre se realizaron las actividades de las Jornadas de Jóvenes Emprendedores de la UNL “Piensa global, emprende local”, donde se presentaron 40 ideas y 21 modelos de negocios, de los cuales diez quedaron como finalistas del concurso.

Por la mañana se inauguró una galería de emprendimientos donde se presentaron 40 ideas y 21 modelos de negocios con variedad de productos y servicios. Los equipos emprendedores presentaron sus ideas, prototipos o modelos ante el público, intercambiando experiencias y generando contactos. También se llevó adelante el circuito de entrenamiento de competencias emprendedoras donde pudieron proponer soluciones, realizar videopitch y simular presentaciones ante inversores.

A la tarde se presentaron las ideas y modelos de negocios finalistas ante los jurados y presentes y se conformaron las mesas de mentores, en las que participaron 13 empresarios y representantes del ecosistema emprendedor. También se desarrolló el conversatorio sobre “Formación de emprendedores del Siglo XXI. Perspectivas y desafíos de la academia”, con la participación de representantes de la UNL, y de universidades de Paraguay, Brasil y Colombia.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí