Sonidos rioplatenses y litoraleños en el Parque del Sur

El músico y compositor uruguayo Alejandro Balbis, se presenta en nuestra ciudad el próximo viernes 24 de noviembre junto a artistas locales en el anfiteatro Juan de Garay del Parque del Sur.

Preparando su nuevo material, Alejandro Balbis junto a su banda e invitados especiales, recorrerán un repertorio rioplatense imperdible, donde “El Gran Pez” y “Sin remitente” estarán presentes, como así también nuevas canciones como “Tiro de gracia”, “Contando los días” y “Desayuno sin hablar”, entre otros. Esta fecha en la ciudad de Santa Fe será el punto de partida de una nueva gira por Argentina y Uruguay.

En esta ocasión, Balbis estará acompañado por dos agrupaciones locales: la murga Los príncipes de Momo y Seba Barrionuevo & Los Carpinchos, propuesta musical que recorre sonidos urbanos y litoraleños.

El recital se desarrollará en el anfiteatro “Juan de Garay” del Parque del Sur, el viernes 24 de noviembre, desde las 21 horas. Las entradas anticipadas están a la venta en La de Boulevard (Bv. Pellegrini 2966), Maxikiosco Gilgal (Dgo. Silva esq. Marcial Candiotti) y Verdulería Augusto (Necochea 4332).

Sobre de Alejandro Balbis

Balbis participó como cantor, compositor y letrista en murgas como Contra Farsa, Falta y Resto, Saltimbanquis, A Contramano, Asaltantes con Patente y Don Timoteo, entre otras.

Como productor estuvo a cargo de discos de: Falta y Resto, Canario Luna, La Vela Puerca, No Te Va A Gustar, Árbol, La Mancha de Rolando, Adriana Varela y Bersuit. Entre sus colaboraciones se destacan, “Cuando el Río Suena” (Adriana Varela) y “Sea” (Jorge Drexler).

Seba Barrionuevo & Los Carpinchos

Una propuesta musical independiente, local, urbana-litoraleña, que combina diversos géneros musicales como rock, murga y música popular latinoamericana, entre otros. El grupo es la culminación de un proyecto llamado Dúo Barrionuevo – Cerruti, quienes comenzaron en 2013 con presentaciones en la ciudad de Santa Fe y la región.

22549930_180216475875582_6271073643748425535_n (1)

A principios de 2015 se presentan, como teloneros, junto a Alejandro Balbis en el Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo”. A mitad de ese año repiten escenario pero esta vez como artistas principales y cerraron el calendario en el anfiteatro “Juan de Garay” junto a Los Carpinchos.

Desde septiembre de 2017 se presenta con la siguiente formación: Sebastián Barrionuevo (voz y guitarra), Diego Cerrutti (percusión), Germán Schaumburg (coro, trombón y guitarra), Pablo Doce (trompeta y coro), Emiliano Dean (saxo alto y coro), Ezequiel Dussex (bajo) y Pedro Gabriel Pagés (guitarra).

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí