Y con el otoño... cambio de cartelera

Tres títulos de los buenos para meterse una maratón en el Cine América (25 de mayo 3075).

Hoy se va del cartel La más bella de Anne-Gaëlle Daval (Francia, Bélgica, 2017, 99′). El primer film de Daval cuenta la historia de Lucie, una mujer de 40 años con una hija de 15 y un cáncer de mama recién curado, y Clovis, un seductor con el que se cruza casualmente. Se va a poder ver desde las 18:30.

La seleccionada de Cine Club para esta semana es En pedazos, de Fatih Akin (Alemania, Francia, 2017, 106′). Perturbadora y provocativa, con varios ganchos al hígado. Una mujer pierde a su marido y su hijo cuando una bomba estalla en el barrio turco de Hamburgo. Los supuestos autores son neonazis que absuelven en el juicio. La historia sigue a la mujer, Katia, por sus pesares y decisiones. Se proyecta a las 20.15.

Sigue en cartel la ganadora del Oscar Una mujer fantástica, de Sebastián Leilo (Chile, Alemania, España, EEUU, 2017, 104´), en pantalla hoy a las 22:10. La peli cuenta la pequeña gran historia de Marina, una mujer transexual que enviuda y que es repudiada por la familia de Orlando, su amor muerto. Durante la transmisión de la gala hollywoodense se vio a la actriz, Daniela Vega, presentando un premio y convirtiéndose en la primera trans en hacerlo.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí