En busca de nuevos mercados

Entre el 29 de mayo y el 2 de junio la provincia de Santa Fe participará de la Feria Internacional Thaifex 2018, que se realizará en Bangkok, Tailandia. Lo anunció el gobernador Miguel Lifschitz junto al secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Juan José Ciácera, y la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani. La gira incluye también un paso por Vietnam.

La Misión Comercial e Institucional al Sudeste Asiático tiene por objeto abrir nuevos mercados para la producción santafesina. “Para una provincia industrial como la nuestra es estratégico buscar nuevas alternativas”, destacó Lifschitz.

“Tal vez Vietnam y Tailandia puedan parecer destinos lejanos y exóticos, pero en este mundo globalizado no hay lugares que estén demasiado lejos y hay oportunidades en todas las regiones del planeta. Vale la pena este esfuerzo conjunto con el sector privado para intentar abrir nuevas oportunidades en estos dos países”, añadió el gobernador.

“Confiamos en contar con una buena delegación de empresarios; esto puede abrir nuevas puertas a otras firmas que tal vez no estén en la delegación, porque son más pequeñas”, agregó.

La gira se hará en conjunto con las provincias de la Región Centro: Córdoba y Entre Ríos.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí