Festival para celebrar y ayudar

Amigos y conocidos de Fernando Callero se organizaron para festejar la vida y la obra del artista, que desde hace un tiempo la está pasando difícil. El Hermoso Fest será este domingo en la FM Ochava Roma (Santiago de Chile 2696) y constará de lecturas (Santiago Venturini, Gonzalo Vega, Agustina Lescano, Federico Coutaz, Ariel Aguirre, Mari Hechim...) y música en vivo, como por ejemplo Miguela Papini, Andrés O. & Iñaki y Emma Bayúgar, entre otros tantos.

El Fer en Pausa

Entre 2013 y 2016, Fernando Callero fue columnista literario del periódico en una sección que todavía se puede visitar: Médula. A lo largo de todas sus entregas, Fer recurre a montajes testimoniales que se despegan de lo anecdótico para ganar en el detalle con que un cuerpo se para de manos o lo dulce que era el agua de la placita enfrente del Teatro Municipal a principio de los '90.

 

 

Cuadrupedia y propiocepción

Seguramente que no faltarán las alusiones y, por qué no, algún cover de lo publicado por el alter ego cantante de Fer: Salvador Bachiller.

Para quienes no puedan asistir pero quieran colaborar de todos modos, se pueden hacer depósitos en la cuenta del Nuevo Banco de Santa Fe correspondiente a Fernando Rafael Callero; DNI: 22.402.129; CUIL: 20.22402129.2; CBU: 3300558225580100382088.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí