Fiesta antipatriarcal en Demos

Bife y Sudor Marika se presentarán el sábado 21 de abril en la fiesta Bife Marika, en Demos Comunidad Cultural Emergente. Además, tocará el DJ Dubkito. Durante toda la noche, las personas podrán bailar y disfrutar de música antipatriarcal. Las anticipadas están disponibles en Demos (9 de Julio 2239), de lunes a viernes, 16 a 20.

Bife hace canciones que con simpatía y acidez critican todo tipo de prejuicios, como por ejemplo qué y cómo debe ser el amor. Tangos no misóginos, cumbias no machistas, pop antiromántico, chacareras poliamorosas y boleros no hétero son apenas algunas de las licencias que se toma esta banda que durante este 2018 estará presentando su tercer trabajo discográfico, Adentro. Bife son Ivanna Colonna Olsen y Diego Javier Fantin, una des-pareja que elije cantar como respuesta a todo mal.

Sudor Marika es una banda de cumbia nacida en Dock Sud, Buenos Aires. Su estilo es la cumbia antipatriarcal, y milita desde sus canciones las luchas de la comunidad LGTBIQ.

Con una formación diversa, la banda ha participado en múltiples actividades públicas como en “amor sí Macri no”, los eventos por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito;  así como también estuvieron cerrando la Marcha del Orgullo de distintas ciudades como Rosario, Córdoba, Rafaela, Mar del Plata, Salta, La Plata y Santa Fe.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí