Vuelve el ciclo Vivos de Como un Cuento con shows gratuitos

El Dúo Testoni-Fornillo y Dante Leonel tocarán esta noche en Ochava Roma (Santiago de Chile 2696), en lo que será además la celebración por la nueva temporada del programa Como un Cuento de Rock.

La radio popular de Barrio Roma recibirá esta noche a dos propuestas de músicos locales enmarcadas en lo que será la vuelta del ciclo Vivos de Como un Cuento, organizado por el programa de radio Como un Cuento de Rock (martes y jueves de 10 a 13, por la fm 107.1). La frecuencia de este ciclo será mensual y prevé la incorporación de otras disciplinas para las próximas fechas, como por ejemplo el cine, la ilustración, ferias y otros tipos de artes escénicas.

Para esta oportunidad, habrá jams a cargo del dúo formado por el saxofonista de las mil bandas, Martín Testoni, también por un guitarrista con capacidad omnisciente, como Lucas Fornillo, guionados por una serie de clásicos que guían un repertorio que combina jazz con reggae.

Asimismo estará la actuación de Dante Leonel, otro artista joven y que está presentando Cargando 65%, un disco en el que desde el estudio de grabación -hecha por el propio Dante- hasta la ilustración de la portada se valieron de las posibilidades de trabajar en 8 bits. Atrás de la fachada electrónica de su sonido, se erige una suerte de new wave pop.

La entrada es libre y gratuita, los shows empezarán alrededor de las 21 en las instalaciones de la radio (Santiago de Chile 2696).

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí