Wifi de arriba, de acá a la China

 

Para los ciudadanos globales y para los que aprovechan los precios de temporada baja en Brasil y Colombia, entre otros, acá están las claves de wifi de todos los aeropuertos del mundo.

La ansiedad de estar esperando a que salga el vuelo y la de cuando bajás del avión se puede ahogar gracias a la contribución de un bloguero viajero llamado Anil Polat publicó una lista en la que da detalles de la forma de la que se puede acceder a una conexión que permita mandar los WhatsApps de rigor y cumplir con el toc de dejar todas las notificaciones en cero: por ejemplo, el buenazo de Anil cuenta que en el aeropuerto de Tocumén, en Panamá, hay servicio de Wifi gratuito por dos horas; también que en el Jorge Chávez, en Lima, el wifi es gratuito para clientes en la cafetería Starbucks en el segundo piso.

Además de reseñar estos trucos a partir de los viajes propios -visitó casi 100 países-, la recopilación fue colaborativa entre él y los lectores de su blog. Además, aprovechando su condición de ingeniero informático, Polat creó WiFox, una app que permite la consulta de las claves, incluso sin necesidad de conexión. Eso sí, la app cuesta 2 dólares, todo no se puede.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí