El Barrio se pone rocker

El próximo viernes 18 de mayo, en el Club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela (Dr. Zavalla 5149), se realizará la primera edición de Rock de Barrio.

El recital, organizado por Barrio 88, será para generar recursos para los proyectos y actividades que la agrupación llevan adelante en Cabal, especialmente a Granito de Arena, un espacio que sostienen conjuntamente con los vecinos del barrio.

Desde las 21, habrá dos bandas en el escenario de Ciudadela:

-Rompiendo Espejos, banda tributo a Callejeros nacida en 2012 e integrada por Alan Decoud en batería, Leandro Mendietta en voz, Leonel Quiroga y Juan Ignacio Ferrer en guitarra, Javier Contreras en bajo, José Iribas en percusión y Rodrigo Clavell en saxofón. Desde 2015 la banda encaró un proyecto individual, trabajando en temas propios, siguiendo con los mismos mensajes de lucha.

-Nada más y nada menos NMYNM arrancó como trío y se completó en 2012, momento en el que alcanzó su actual formación: Irene Marchi (voz y bajo), Pablo Menéndez (guitarra), Emiliano Marchi (batería), Matías Allende (guitarra y coros). Con el EP Desnaturalizar, presentado a fines de 2013, comenzó el trayecto discográfico de esta agrupación que prepara actualmente su primer disco de estudio.

Las entradas ya se pueden conseguir en Del Otro Lado Libros (25 de mayo 2867), Lodetato Drugstore (L. de la Torre y 9 de Julio), Santa Fe Rock & Tour (Galería Florida, locales 8 y 9), 9 de Julio 4197 (de 8:30 a 13 h) y al (0342) 155015604.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí