La pelota siempre a La Diez

Durante los últimos años el fútbol femenino avanzó a paso firme en cantidad de jugadoras, seguidores e institucionalización. Poco falta para que sea el primer deporte elegido por las mujeres. A eso se suma, además, el impulso igualitarista de las mujeres, que ha alcanzado al balón.

Sin embargo, existen pocos medios de comunicación dedicados a la cobertura y promoción de la actividad. Faltan soportes simbólicos para sostener el fútbol femenino. Por estos motivos llegó www.ladiez.com.ar, el medio periodístico web que salió a la cancha para cubrir ese espacio, con proyección local, nacional e internacional.

El pasado 19 de abril, el día de su lanzamiento, salió a la cancha con la televisación del clásico entre Argentina y Brasil (Copa América), demostrando que estará muy cerca de toda la información del fútbol femenino.

La esperanza de miles de pibas

La Diez es una web de actualización diaria y activa en sus redes sociales, cubre todos los aspectos de la actividad futbolística de mujeres y niñas, desde la Copa América, la Liga Santafesina, las desigualdades de género, hasta la diversión de miles de chicas que van copando las canchas y los Fútbol 5.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí