Tormenta babasónica en ATE

Babasónicos llega con su “Tormenta Eléctrica” a Santa Fe el próximo sábado 2 de junio. Desde las 21:30 hs. se presentarán en ATE Casa España un con show diferente al de sus últimas tres presentaciones en la ciudad, y que significa la vuelta de la banda a un formato más tradicional y conocido.

Luego de dos giras presentando un repertorio de clásicos reversionados (Impuesto de Fe y Repuesto de Fe), que les llevó más de dos años recorriendo el país y Latinoamérica, Babasónicos vuelve al formato eléctrico para repasar todos los marcos y sus épocas. Tormenta Eléctrica es la vuelta a las raíces más rockeras y electrónicas de Babasónicos, una de las bandas más influyentes de la escena local y sudamericana, que mezcla estilos con una estética sonora y visual distintivas y que están en permanente revisión y renovación.

Ningunos babosos

Será la tercera vez en menos de dos años que Babasónicos se presente en el recinto de calle Rivadavia 2871, aunque esta vez sea como parte de una gira de presentación de un show distinto, y que los llevó al mítico Estadio de Obras donde el público llenó el lugar y disfrutó siendo parte de dos fechas poderosas y contundentes.

Las entradas se encuentran a la venta en las boleterías de ATE Casa España y por sistema
electrónico en www.ticketway.com

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí