Modernización de la línea 9 de colectivos

Foto: Mauricio Garín.

Se presentaron los coches nuevos de la línea 9 de colectivos urbanos de la ciudad. Fue en la Ciudad Universitaria y el acto estuvo encabezado por el intendente José Corral.

La decisión de renovar la flota de buses se tomó mediante una encuesta que realizó el municipio en redes sociales. De esa consulta, la mayoría optó por la modernización de la línea 9.

Las nueva unidades están adaptadas para personas discapacitadas gracias a su piso bajo y suspensión neumática regulable en altura. Cuentan con aire acondicionado, transmisión automática y tienen tres puertas de ascenso y descenso. Los coches cumplen con normas de emisión de gases Euro V, la más avanzada en disminución de emisiones para vehículos diesel. Cada unidad puede transportar hasta 70 personas, lo que aumenta un 16% la capacidad anterior.

Durante la presentación, Corral afirmó: “Estamos muy orgullosos de que Santa Fe pueda actualizar su flota de colectivos. Esta renovación nació del diálogo con los vecinos y queremos destacar la participación activa”.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí