Una nueva edición de Pausa sale a la cancha

Desde este jueves circula por Santa Fe la edición nº 214 del periódico Pausa con un informe detallado sobre la situación de la universidad pública: recortes presupuestarios, salarios a la baja y un horizonte de ajuste que se va a profundizar. La postura de los rectores del Consejo Interuniversitario Nacional, una entrevista con el decano de la UTN Santa Fe y la voz del gremio docente.

ADEMÁS:

Volvió el canje. Miles de santafesinos participan de las redes de trueque que funcionan en la Estación Mitre y en barrio Santa Rosa de Lima. Cómo las nuevas tecnologías y la cooperación pueden ayudar a las familias más humildes a llegar a fin de mes.

Rueda la pelota. El mundo mira hacia Rusia y la Selección Argentina pone en marcha su ilusión después de tres finales perdidas. ¿Será la revancha de Messi?

El plan del FMI para la Argentina. Con recortes a la obra pública nacional y a los salarios de los estatales, se puso en marcha un nuevo programa de ajuste bajo directivas del organismo internacional. Todos los detalles de la política económica que se viene.

La voz que faltaba. Soledad Sánchez Goldar, ganadora del Salón de Mayo con su obra “Recordar”, fue el centro de una infantil polémica en los medios masivos que poco y nada tuvo que ver con el arte. En diálogo con Pausa, sostiene: “Propongo elegir entre ver y no ver”.

Y, como siempre, humor, noticias, cultura, opinión y mucho más.

Podés buscar tu ejemplar en estos kioscos de Santa Fe o podés suscribirte para recibirlo en tu domicilio.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí