Escolazo chino invernal

La rata (o el ratón)

Notará cambios este mes. Podrá encontrar alternativas ante el consumismo. Aun cuando es cariñoso y apasionado en el amor, tiende a considerar a la persona amada como un objeto de su propiedad. Simple y bello. Color sugerido: verde.

 

El buey (o búfalo)

Destacada habilidad para las finanzas, con efectos impositivos en los intereses económicos ajenos. Es llamado por Odebrecht, Petrobras, y Dujovne pero usted prefiere asegurar su puesto de planta permanente en el Iapos.

 

El tigre

Deberá pasar por un periodo complicado, con diversos problemas a los que no alcanza a encontrar solución. Es tiempo de mucha incertidumbre. Es probable que se vuelque a las prácticas esotéricas. Sugerencia: el jengibre no resuelve todo.

 

El conejo (o la liebre)

A su vida le falta Feng Shui y un equipo de aromaterapia con velas y aceites de olor.  La cabecera de su cama debe ir al norte independientemente si allí se encuentra la puerta. Sugerencia: chucrut con costeletas de cerdo importado.

 

El dragón

Un grupo planetario afín promoverá cambios en los proyectos personales. Aumento del poder adquisitivo pero siempre de otro. Cierta tendencia a la búsqueda de problemas donde no los hay. Recuerde que la naturaleza no sabe que la llamamos así.

 

La serpiente

Es un momento de inflexión. ¿Por qué temblará la heladera al arrancar? Andar desacompasado en el tránsito de la serpiente. No es momento de hacer balances. Mejor es dormir con un acolchado de plumón que mantener el calefactor encendido.

 

El caballo

A caballo de alquiler: mucha carga y mal comer. Es posible que renueve muchas cosas en este mes. Los contratos de alquiler son una brisa de siesta otoñal que besa nuestro rostro en comparación a un crédito UVA.

 

La cabra

La realidad te proporciona oportunidades donde tu talento te abandona. Posibilidad de un viaje en puerta, quizás hasta no necesite la Sube para realizarlo. Siempre es bueno estar con los ojos bien abiertos a todas las posibilidades. A pan duro, dientes afilados.

 

El mono

Este es su mes. Los monos transitan por una temporada de aciertos y buen gusto. Está muy cerca de lograr algo que cree muy lejano, las cosas le resultarán más sencillas de lo que había imaginado. A Rey muerto, Rey puesto. Sugerencia: beber con moderación.

 

El gallo

Este mes es probable que esté expuesto a problemas respiratorios. El estornudo suponía para los antiguos echar la vida del cuerpo. Se creía que el alma reside en la cabeza, y que al estornudar se dejaba en ella un vacío que podían ocupar los espíritus del mal. Por suerte ahora tenemos loratadina. Sugerencia: llenar el tanque antes del 30.

 

El perro

Mes complicado, de esos difíciles. De todas maneras nos permite apreciar el afecto de quienes están siempre, aunque en otra parte. En lo posible no pierda la fidelidad a su propio deseo. A pesar de todo, estamos juntos en esto. El espejo nos devuelve la cara que no es.

 

El cerdo (o el jabalí)

Para los cerdos será un mes ilegible. Imposible de ser interpretado en clave realista. Quizá no sea simple pero puedo asegurarle que será divertido, al menos el intento. No siempre hay que disfrutar de todo. Ni chicha ni limonada.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí