Agitación turística en Santa Fe

El fin de semana largo de agosto en Santa Fe tuvo un intenso movimiento turístico. La Subsecretaría de Turismo de la ciudad realizó relevamientos en distintos servicios y atractivos de la zona.

La Fiesta de Colectividades convocó a 45 mil personas en la Estación Belgrano. La Semana de la Setúbal, en su novena edición, también tuvo alto número de participantes y público. Lo mismo ocurrió con la 18ª edición de Santa Fe Muestra de Cine Independiente, que se desarrolló en diferentes salas de la ciudad y en el Auditorio Federal del Parque Biblioteca de la Constitución Nacional.

Al Congreso de Estudiantes de Ingeniería asistieron 1600 estudiantes (49 internacionales), siendo el 90% de los asistentes visitantes a la ciudad de Santa Fe. Además, el encuentro Amigos del Ford que se realizó el domingo en la Costanera Este contó con la participación más de mil personas y 360 autos aproximadamente, provenientes de distintas provincias. Además de Santa Fe, hubo presencia de Entre Ríos, Córdoba, Buenos Aires y La Pampa.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí