Cortá la semana con una de nazis

Esta es la programación semanal del cine América y de todos los ciclos del Cine Club Santa Fe.

El estreno de Cine Club de la semana es Transit, de Christian Petzold (Alemania, Francia, 2018, 101′). Un hombre se va a Francia tras la invasión nazi y adopta la identidad de un escritor muerto del que tiene los papeles. Atrapado en Marsella, conocerá a una joven que busca desesperadamente al hombre a quien ama. En pantalla desde las 20.

Continúa esta semana El intérprete, del director eslovaco Martin Šulík (Eslovaquia, República Checa, Austria, 2018, 113′). La película va de un viaje entre Ali y Georg, que en un primer momento se reúnen por un crimen del pasado que busca ser vengado y, en un segundo, los encontrará relacionándose con sobrevivientes de la Segunda Guerra, de los que sus padres fueron protagonistas. La función es a las 21.45.

Otra que sigue es La número uno, dirigida por Tonie Marshall (Bélgica, Francia, 2017, 110′): Emmanuelle Blachey es una ingeniera que integra el comité ejecutivo de la empresa en la que trabaja, una de las más importantes de la energía francesa. Un día, una red de mujeres influyentes le propone ayuda para conquistar la presidencia de otra empresa todavía más importante. Todo anda bárbaro hasta que aparece su competidor, un tal Jean. Se puede ver desde las 18.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí