Fresquito lindo para ir al cine

Esta es la programación semanal del cine América y de todos los ciclos del Cine Club Santa Fe.

El estreno de la semana es Lucky, de John Carrol Lynch (EEUU, 2017, 88'), con el protagónico del querido Harry Dean Stanton. La peli va de trip de autodescubrimiento en el ocaso de la vida, en un marco de western. Las funciones son hoy y mañana a las 20:15.

Otro estreno de la semana es la también argentina Música para casarse, de José Militano, (2018, 95'). Peli estrenada en el Bafici y localizada en Vera, Santa Fe. Rozando el costumbrismo y el buddy film, es una sólida comedia en el marco de la clásica historia de "vuelta al pueblo", en este caso para un casamiento. Se proyecta hoy y mañana a las 18:30.

Sigue en cartel Todos lo saben, de Asghar Farhadi (España, Francia, Italia, 2018, 132′). Laura, una mujer española que vive en Buenos Aires, vuelve a su ciudad natal en las afueras de Madrid con sus dos hijos para la boda de su hermana. Sin embargo, el viaje está alterado por eventos inesperados que traen secretos a la luz pública. Elenco de celebridades: Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín. Se proyecta hoy y mañana a las 21:45.

Todos los ciclos

El primer Ciclo de Cine y Danza continúa con Sol de medianoche, de Taylor Hackford (EEUU, 1985, 136'), este miércoles a las 21:30 en el Mercado Progreso (Balcarce 1625).

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí