Hoy tocarán Faüna y El Recreo en el Implociclo

Faüna y El Recreo se presentarán hoy desde las 21 en el Salón Auditorio de AMSAFE (Rivadavia 3279), en una nueva fecha del Implociclo.  La fecha está organizada bajo una lógica de gestión cooperativa entre los músicos que participan, que busca valorar a los artistas locales brindando espacios y generando mejores condiciones para el ejercicio de la libertad artística.

Faüna es un proyecto musical creado por estudiantes de música que, incorporando en sus presentaciones proyecciones visuales sincronizadas con la música, trata diversas temáticas sociales. No se encasilla en un género específico, pero si se trata de una propuesta plenamente instrumental de impronta experimental que fusiona un rock progresivo con psicodelia, transportando al oyente a través de diversas texturas, ambientes y climas.

Al contar con más de 5 años de trayectoria Faüna ya es una de las bandas de renombre en la escena santafesina y alrededores, gracias a que cuenta con una estética propia y propone una experiencia en vivo fuera de lo convencional.

La banda está compuesta por Pablo Mielniczuk en guitarra, Francisco Zalazar en batería, Lautaro Santapaola en bajo, Ignacio Acosta en percusión en teclados y Facundo Zalazar en guitarra.

El Recreo es una agrupación exclusivamente formada para participar de esta edición de Implociclo. Abarcan diversos estilos musicales: desde la bossa nova y el folklore nacional hasta el rock, dando un toque especial mediante el versionado de canciones elegidas siguiendo el hilo conductor de los sonidos que influenciaron a los músicos reunidos.

Integran la propuesta Luciana Bianchotti en voz, Juan Binaghi en guitarra, Pablo Tamagno en piano, Juan Manuel Echagüe en bajo y Fabricio Boz en percusión.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí