"Tuve que tomar", nuevo show de Las DamaJuanas

Los tablados santafesinos vuelven a vibrar con la murga feminista Las Damajuanas.

El próximo 10 de noviembre, a las 21.30, en la sala mayor del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457), Las DamaJuanas presentan su nuevo espectáculo: “Tuve que tomar”.

Las DamaJuanas es una murga de estilo uruguayo que nace de la necesidad de hacer escuchar los reclamos y voces de las mujeres dentro de esta sociedad patriarcal y machista.

La murga comenzó a desparramar versos y sonidos en febrero de 2015, y desde entonces fue transitando un camino de lucha y sororidad. Con tan poco tiempo de trayectoria, Las DamaJuanas recorrieron varios tablados de la ciudad y alrededores. Hoy con casi dos años de trabajo y preparación, que significó el principal crecimiento del grupo y su redescubrimiento, vuelven con un nuevo espectáculo al Centro Cultural Provincial (CCP).

Respecto del nombre y las temáticas que abordan en el espectáculos, desde el grupo indican: "Cansadas de las falacias y el patriarcado que domina los medios de comunicación, decidimos tomarlos, para que ya nadie nos pueda callar".

Las anticipadas se consiguen a $120 pesos, en el CCP, de 14 a 22; en Demos Comunidad Cultural Emergente (9 de Julio 2239) de 16 a 20. También se las puede conseguir con cualquier integrante de la murga. En puerta las entradas tendrán un valor de $150 pesos.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí