Según la sabiduría hindú, Argentina está atravesando desde mediados de 2015, un período, llamado “Sade Sati” en el cual Shani (Saturno) se encuentra influenciando negativamente al país. Y el punto de inflexión se podría dar en el próximo recorrido solar, si las cosas se deciden bien y a tiempo. Por el contrario, si las malas decisiones continúan, Shani seguirá hasta 2022.

Se nos va el 2018. Año gobernado por el Perro de Tierra, marcado por grandes acontecimientos, problemas económicos y giros conservadores en gran parte de la sociedad. Usted aún se pregunta cómo hizo para llegar a otro fin de ciclo sin perder tanto en el intento. Todo lo bueno que espera, llegará. O no. Es indispensable conocer qué nos trae el 2019. El signo regente del horóscopo chino será el Porco Rex, un animal cuya energía fija es la del agua. Su energía opuesta es la tierra, pero aquí no hay conflicto sino colaboración, por lo que será un año fértil e inundable. En manos de pavotes, todo el sueño quedó. Disfrute los placeres que le quedan sin dañar.

Según la numerología 2019 es un año 3 (2+1+9=12; luego 1+2=3) que se compone de un 2 (el número de las duplas y de la lealtad, de las fuerzas que se aceptan y del sapo que se traga), del 1 (el número del individuo y de la esperanza, de la fidelidad a los propios proyectos, iniciadores de acciones, espíritu pionero, coraje, extraordinaria voluntad y determinación) y por el 9 (es el número de la sensibilidad, de los sentimientos, tiene tendencia a perdonar las fallas de los demás. Capaces para iniciar algunos proyectos y trabajar con persistencia hasta su culminación).

El hexagrama del I Ching nos alerta. 18. Ku. “El trabajo en lo echado a perder tiene elevado éxito. Es propicio atravesar las grandes aguas. Antes del punto inicial de 3 días, después del punto inicial 3 días”.

“Lo que se ha echado a perder por culpa humana, puede también subsanarse mediante el trabajo humano…. El trabajo destinado al mejoramiento tiene buenas perspectivas, puesto que se realiza en concordancia con las posibilidades del tiempo”. Si este trabajo cuenta con todos los derechos laborales, 2019 será de gran éxito. Un precio muy alto pagó. Quiso resucitar un muerto. En lo profundo aceptó. Las aguas ya no están serenas. No la escuches, hay alguien allí.

Es un año para estar alertas. Donde es necesario volver a escuchar pero sin perder los estribos porque el chancho no cabalga. Encontrar puntos de acuerdos, limar asperezas individuales por un proyecto colectivo.

El chancho es danza, el chancho es agroecológico. Hay que decir y hacer con el cuerpo. Este año nos pondrá a prueba porque nos rige el agua y la tierra es su contrario… No será un año fácil. De los cuatro elementos de la astrología, la Tierra es el elemento más denso, el más material, físico, medible, tangible, lento, perseverante y fuerte. Es un año reflexivo donde se percibe la realidad a partir de las sensaciones concretas que le proporcionan los cinco sentidos. Y mientras tanto el sol se muere y no parece importarnos... Mientras te quiero el sol se apaga y si Dios queda en nada o no existe amaré mucho más.

Es importante recordar que el chancho puede lograr un orgasmo que dura alrededor de 30 minutos. Dios no está en los detalles de hoy.

¡Felices fiestas! Nos vemos en el 2019. Y no se olviden: en octubre voten bien, carajo...

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí