Navidad con misterio polaco

Estas son las funciones de hoy en el cine América (25 de Mayo 3075).

El estreno de la semana del Cine Club es Infiltrado del KKKlan, de Spike Lee (EEUU, 2018, ‘135). A principios de los años setenta, Ron Stallworth se convierte en el primer agente negro del departamento de policía de Colorado Springs. Pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y algunos de los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad. La proyectan a las 19:45.

Sigue en cartel El affaire de Sarah y Saleem. Ella es de Israel, él de Palestina, ambos están casados y en un encuentro quedan expuestos y el romance quedará inmerso en la trituradora sociopolítica de la interminable guerra de ocupación sionista. Es un caso real. Hoy desde las 22:00.

El otro estreno de la semana es Noche de paz, de Piotr Domalewski (Polonia, 2017, ‘100). Navidad en una provincia de Polonia. Tras pasar unos años trabajando en el exterior, Adam regresa a su casa en Navidad sin que ninguno de los miembros de su familia conozcan sus planes secretos ni la verdadera razón de su visita. Mucho humor negro en la que galardonada como la mejor película polaca de 2017. Hoy hay función a las 18:00.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí