Shitty Games largó esta semana una nueva perla: en "Radio Champion" podés revivir la pelea entre Navarro y Baby (se juega de a 2). Además, una selección de otros clásicos de los mismos desarrolladores.

Si nunca jugaste a Chanogeddon, Gordo Mortero ni a Gendarmer, ¿sos un argentine de bien? Seguramente sí, pero eso no quita nobleza a estos juegos que tienen protagonistas icónicos de nuestra cultura, como el Pity, u otros que cobraron notoriedad circunstancial, como la cheta de Nordelta.

Siempre atentos a los acontecimientos trascendentes de nuestro país, Shitty Games lanzó esta semana un nuevo y lindo entretenimiento en el que podés elegir entre "el enano fascista de mierda y el kircherista bigoton", que "son personajes producto de una imaginación manipulada por los medios masivos de comunicación".

Sin más preámbulo, acá podés jugar a Radio Champion:

Aprovechando otro de los grandes sucesos del 2018 (aunque la pelea entre Navarro y Baby fue el año pasado), también te dejamos Gordo Mortero, para que practiques lanzamiento de molotovs para las marchas que vienen:

Uno que no es de este año pero que no perdió vigencia para nada es SuperGásico. El catálogo completo de juegos, está acá.

Por último, si con estas muestras te alcanzó para encariñarte con Shitty Games o ya los bancabas de antes, podés colaborar con su proyecto poniendo unos mangos:

 Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia. El enano fascista  de mierda y el kircherista bigoton son personajes producto de una imaginación manipulada por los medios masivos de comunicación.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí