Cortá la semana con una peli

Estas son las funciones de hoy en el Cine América (25 de mayo 3075).

El primero de los estrenos de la semana del Cine Club es Descubriendo a mi hijo, dirigida por Savi Gabizon (Israel, 2018, ‘104). La vida de Ariel venía bastante tranquila y cómoda hasta que se encontró con una novia de la universidad, que tuvo un hijo suyo del que nunca le contó. Esa no va a ser la única sorpresa que se lleve este cincuentón. El horario es el de las 21:30.

El segundo estreno es una comedia francesa, Enamorado de mi mujer, de Daniel Auteuil (Francia, Bélgica, 2018, ’85). Se proyectará a las 20.

La que sigue en cartelera es Colette, de Wash Westmoreland (Reino Unido, EEUU, 2018, 111′). La película, basada en una historia real, sigue la vida de Colette, una mujer inconformista criada en un entorno rural, que se casa con un carismático y egocéntrico intelectual. Willy introduce a Colette en la bohemia del París de principios del siglo XX y le pide que escriba novelas basadas en su experiencia, que serán publicadas bajo el nombre de su marido. Cuando la saga de novelas Claudine le catapulta al estrellato, Colette se enfrentará Willy para reclamar los derechos de su obra y su propia libertad personal. Se proyecta a las 18.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí