Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia: habrá un homenaje musical en Tribus

Foto: Nada Más y Nada Menos

"Canciones por la Memoria" constará de un popurrí de versiones especiales a cargo de varios músicos de la ciudad. Se hace el mismo 24, en Tribus.

Será en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572), inmediatamente después de que termine el acto central en Plaza de Mayo. Con entrada gratuita y la conducción del Turco Claudio Cherep, va a haber siete sets especiales para la ocasión: Flaco Ferrero, Gabo Barukel y el Mono Farelli van a presentar unas versiones acústicas de Serú Girán y Abuelos de la Nada, entre otros; Cintia Bertolino y Franco Bongioanni cantarán canciones de sus distintos proyectos, sobre todo los discos Meteorológico Paquito y sus viajes por la tierra y la lunaInfusión Kamachuí, va a montar su puesta poética que oscila entre los retratos urbanos y las experiencias íntimas y que supo incorporar recursos del folclore a su germen rockero; Nada más y nada menos va a descargar en la noche del 24 su carga pesada, con Irene Marchi al frente.

Además, se va a poder y escuchar ver nuevamente a Brindisi, el dúo de Matt Hungo Deicas y Camilo Hormaeche, que va a llegar con sus versiones de temas propios mechados con canciones de otros como Hendrix y Los Beatles; también se agregan a la lista Natalia Pérez y Pancho Torres, intérpretes de la canción latinoamericana, preparan covers de Teresa Parodi y León Gieco; además, Srta. Miraflores & Les Musicantes, tándem compuesto por la Negra Lorena Niere y Meibel Giuranacci, estará bautizándose como tal, con un repertorio nutrido de boleros y canciones de distintos puntos del mundo.

Además, entre cada set habrá lecturas de textos por parte de Leonardo Pez y Julia Ruiz, que van a completarse con proyecciones alusivas.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí