Caso Natalia Acosta: murió el único detenido por su desaparición

Osvaldo Gabriel Cerri tenía de 58 años y estaba alojado en la Cárcel de Las Flores.

Cerri era el único detenido por la desaparición de Natalia Acosta, ocurrida en mayo de 2009 en la zona del microcentro santafesino. Eran las 21:50 del sábado cuando en el Anexo 1°, personal del Servicio Penitenciario comprobaba que el recluso yacía recostado sin signos vitales.

Mientras, por orden del fiscal especial de Homicidio, Martín Torres, ya se está investigando la causa del deceso, desde el Ministerio de Seguridad detallaron que Cerri presentaba un cuadro cardíaco crónica, que es la que habría puesto fin a su vida.

Cerri estaba adentro desde noviembre de 2017, procesado por la Justicia Federal por la desaparición de Natalia Acosta, vista por última vez en la madrugada del 29 de mayo del 2009 en 25 de Mayo y Suipacha.

Cabe recordar que, en su momento, se habían hecho excavaciones en la casa de Cerri, en General Paz al 7300, con la meta de buscar elementos que permitan dar con rastros de Acosta. A pesar del hallazgo de algunas prendas y otros elementos, hasta la fecha sigue siendo desconocido el paradero de la joven de barrio Centenario.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí