Gracias, podría haber sido peor

Nuevamente estimado lector nos encontramos en esta contratapa. Quizás por costumbre o por maña, pasó por la tapa e inmediatamente giró el Pausa, vio que año tras año sale mejor y ya pasaron 11. También pasaron cosas pero eso sería muy politizado. No sé qué esperaba encontrar. Lamentablemente ahora puede ver las fotos de quienes hacen este proyecto cooperativo. Sí, somos feos, diría Sarlo, y lo puede corroborar aquí en la web.

Es compleja nuestra relación con el tiempo. Es como un viaje galáctico.

Es el mismo país, distinto de ayer pero casi igual. Cambiaron tanto las cosas que antes las personas que vivían en Santa Fe se inundaban y al volante no le decían flyer. Mejor ni recordar la 125, que no es una banda de rock.

Esta columna inició como una búsqueda, más bien un intento de aportar datos inútiles, que no conducen a nada, pero que pueden permitir quedar bien en un asado o tener algún tema con el taxista. Sí, también es cierto que el asado es una vulgaridad, se usan menos taxis, menos bondis y más bici. Por ejemplo, el último Hot Sale dejó un dato: entre los productos más vendidos sobresalieron el azúcar, la yerba y los pañales. Que se haya incluido el rubro alimentario y que haya habido tal nivel de demanda habla por sí solo. Usted puede pensar que la crisis socioeconómica que atraviesa Argentina es más profunda que la grieta garbo. Claro que también podría decir que para comprar por internet, hay que tener internet. Que tan pobre no debes ser, si compras pañales y que al mate bajo ninguna circunstancia se le pone azúcar. ¿Sabía ud que Saturno se encuentra a 1.5 mil millones de kilómetros de distancia de la Tierra? Saturno nunca estuvo lejos y el capitán Beto lo sabe mientras riega malvones. Pasa el tiempo y nos vuelve más sociópatas, con menos pelo y más sabiduría abdominal. Sí, se parece a una de Arjona pero no olvide que Jaime Durán Barba el asesor en globoflexia se fugó y usted no se animó a preguntar.

¿Cuánto se tarda en llegar a Marte? El tiempo de un viaje a Marte depende de factores como la posición de la Tierra respecto al planeta rojo al emprender el camino, y la tecnología de impulso para llegar. Marte es el segundo planeta más cercano a la Tierra, después de Venus, pero generalmente está codificado. Pasaron 11 años, lindo número que suma 2 y representa en el calendario Maya al perro amoroso bajo un fresno. Todo por hacer, todo por abrazar. En el fondo seguimos siendo limpiavidrios en la autopista de la información.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí