Aries

Excelente mes para realizar un viaje. Tenga cuidado si el destino es la Patagonia, en principio por los precios internacionales y por su cara. Salud: evite realizarse análisis, el colesterol será alto. Clave: comer pomelos.

Tauro

Cuide su garganta. Acciones pecaminosas le traerán inconvenientes médicos. Trabajo: este mes será ascendido de piso o convocado para crear un emprendimiento artesanal, explotado por una app.

Géminis

Mes absolutamente olvidable. Su vida parece una novela de los 80 con personajes de los 90 pero con diálogos de 1880. Fortuna: conocerá al Chaqueño Palavecino en un recital de Iorio. Trabajo: es el refugio de los que no tienen nada que hacer.

Cáncer

Buen momento para terminar esa carrera que abandonó de joven. Evite teñirse las canas y deje de depilarse zonas íntimas. Acéptelo no es bueno para la piel. Trabajo: es lo más divertido, podríamos pasarnos horas observándolo.

Leo

Sentirá que para usted recién comienza el año. Entonces, no cometa los mismos errores que ya cometió, deje la ropa de verano en su lugar. Aprenda a decir no cuando quiere decir no y le traerá buenos resultados.

Virgo

Deje de intentar solo, no hay otra forma... La soledad es mala consejera. Y la salida es colectiva. Trabajo: la única cosa que se puede hacer durante ocho horas al día y que nadie se enoje.

Libra

Mes ideal para el poliamor, los astros están on fire. Salud: cuide la garganta, no olvide de comprar abundante jengibre y miel (agroecológica). Trabajo: Algunos dicen que el trabajo duro no ha matado a nadie, Pero…. ¿para qué tomar esos riesgos?

Escorpio

El trabajo consiste en lo que un organismo está obligado a hacer; el juego consiste en lo que un organismo no está obligado a hacer. Salud: deberá reflexionar si adentrarse en el veganismo o mejorar la obra social.

Sagitario

Un síntoma de que se acerca a una crisis nerviosa es creer que su trabajo es tremendamente importante. Intente alinear los chakras, respire y olvide todo, salvo que trabaje en lo que queda del plan nuclear argentino. Salud: visite al oculista, es hora de un chequeo general.

Capricornio

No deje de comprar en cuotas total lo van a pagar los nietos de los hijos de sus amigues. Este mes le será muy útil tener a mano esa llave de resguardo que ocultó con tanto esmero. ¿Recuerda dónde la dejó? Trabajo: lo que le enseñaron sus padres y nada que ver.

Acuario

El trabajo obsesivo produce la locura, tanto como lo hace la pereza completa. El objetivo es poder encontrar una combinación que pueda pagar el alquiler, tener wifi y tomar porrón. Es momento de hacer la revolución. Hoy no, el lunes.

Capricornio

En el amor, haga borrón y cuenta nueva. En el laburo procure no ir tanto al kiosco de la esquina, puede ocultarse en el baño. Salud: la cafeína va bien para la celulitis. Siga caminando, el gasto de la suela no equipara al presupuesto para fitness. El número de la suerte es 389, pero no está claro si a la primera o a los diez.

Piscis

Salud: Este mes anda cero kilómetro, pero no le cuente a nadie. La gente es envidiosa o de derecha. Sonría si le regalan una Mamushka. Peor es ser Bonadío. La vida es un instante disfrute, mientras otros pagan el bono de 100 años.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí