Si querés ver Dark online, subtitulada y en HD, pasá por acá

Desde el día en que conocimos Winden volvimos a tener fe en una serie: te dejamos sus 2 primeras temporadas para que la puedas repasar bien y gratis.

Si todavía no la viste, te la presentamos a través de su trailer, aunque si tampoco querés ver absolutamente nada: al principio tiene una onda muy Stranger Things, aunque podría decirse que es más para adultos, tanto por su ambiente oscuro (y sí, se llama Dark), como por lo enrevesadas que se empiezan a poner las cosas a medida que la gente empieza a desaparecer y a aparecer en este pueblito alemán en el que hay una planta nuclear.

La segunda temporada se estrenó el 21 de junio de 2019, exactamente el día en el que se ambienta el primer capítulo de su primera temporada, ¿un guión exquisito o un departamento de marketing bien avispado? Elegimos creer que la primera. Según lo que alcanzamos a comprender, el 27 de junio de 2020 podría o no llegar el apocalipsis al universo de Winden, ¿será que ese día estrenará la tercera y última temporada? No lo sabemos.

Eso sí, cuando llegue, vamos a tener todos los capítulos bien mirados: ver ahora.

Si ya la viste completa y la ansiedad carcome tu alma, esperamos que te alivie saber que ya están filmando desde hace un par de semanas la última parte de esta joyita alemana. Lo confirmó Baran bo Odar, uno de sus creadores. Tic, tac, tic, tac.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí