Colocan 1200 carteles nuevos en las paradas de colectivos

Paro de colectivos transporte

La Municipalidad de Santa Fe lleva a cabo el cambio de los carteles de las paradas de colectivos y la colocación de nuevo nomencladores. Para ello, se llevó a cabo una licitación pública con el objetivo de colocar 1188 señales de paradas de colectivos nuevas en toda la ciudad. El monto fue de 5.619.831 de pesos y la empresa Tacuar SRL es la responsable de concretar el trabajo. Esta intervención ya comenzó y se colocaron hasta el momento 742 carteles. Está previsto finalizar en las próximas semanas.

Ya se colocaron en el micro y macro centro, desde bulevar hacia el sur hasta 3 de Febrero y desde San Lorenzo hasta San Luis, en los barrios Roma, Candioti Sur y Norte y el sector aledaño a la Estación Mitre. También se instalaron en las avenidas López y Planes, Peñaloza, Facundo Zuviría, Gorriti, J. J. Paso y Aristóbulo del Valle; Castelli y Estanislao Zeballos; y un tramo de Almirante Brown.

En los días que restan los trabajos programados continuarán por las avenidas Freyre, General Paz, Presidente Perón y lo que falta de Almirante Brown. Luego seguirán por calles internas como Amenábar, Padre Genesio, Alvear, Dr. Zavalla, Salvador del Carril, Fray Cayetano Rodríguez, Zavalía, R. Sáenz Peña, Riobamba, French, J. Díaz de Solís, Iturraspe, y Ángel Cassanello.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí