Feria popular poderosa

La Poderosa de barrio Chalet realizará este sábado una Feria Popular. Artesanías, alimentos, plantas, objetos, además de música en vivo y cantina a precios populares.

"En los barrios tenemos mucho para mostrar, aunque no vaya a salir en el noticiero. Tapando los agujeros funciona nuestra economía popular, que llega adonde el Estado no quiere llegar. Por eso, en Barrio Chalet, Santa Fe, organizamos una feria popular con todas nuestras producciones", dice el comunicado con el cual se anuncia la feria que se realizará este sábado 10 de agosto, a partir de las 13, en el Centro Cultural Marielle Franco (JJ Paso 3971).

En ese espacio, inaugurado a principios de año por la organización, habrá diferentes puestos con artesanías, dulces caseros, bombones, tejidos artesanales, ropa, portatermos, macramé, bijouterie, pines, stickers, pañuelos, plantines y cactus, entre otras cosas.

La Poderosa también ofrecerá productos de sus dos cooperativas: La Sublimada, emprendimiento textil, y la Cocina Poderosa. Además, habrá tatuadores, música en vivo, comida y bebida.

La entrada es libre y gratuita, y desde la organización resaltan que todos los precios serán populares.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí