Para darle pelea a la inflación: vuelve Chango 88

La plataforma de consumo colaborativo de Barrio 88 recibe pedidos hasta el lunes 19. Consiste en la compra conjunta y directa de mercadería a productores regionales.

Desde febrero de 2017 Chango 88 permite el acceso a productos de la canasta básica a un precio justo potenciando emprendimientos familiares, cooperativas y empresas locales. Luego de algunos meses en stand by para dedicarse de lleno a la campaña que finalmente depositó a la agrupación Barrio 88 en el Concejo de la ciudad, la plataforma de consumo colaborativo vuelve a abrir la posibilidad de realizar pedidos.

Yerba, azúcar, productos de limpieza e higiene personal, pastas frescas, hamburguesas veganas y congelados, entre otras cosas, se pueden adquirir a precios anti-inflación en www.chango88.com.ar

Desde la plataforma señalan, sin embargo, que en esta ocasión y ante el contexto de crisis que vive el país, muchos proveedores y productores no están pudiendo definir sus precios. Por esto, en la plataforma habrá menos productos de los habituales.

Para realizar el pedido: primero te inscribís, después elegís los productos y al final los vas a buscar. El período de compras comienza este jueves 15 y termina el lunes 19. Las entregas serán el sábado 24 y el lunes 26 de agosto.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí