Aries

Este mes vivirá en un permanente flash-back. Viajá al pasado a solucionar lo que había arruinado y lo volverá a estropear. Trabajo: tendrá que buscar una solución cósmica para los problemas argentinos. Sea optimista  y sonría, conseguirá mejores selfies. Además, sonreír mejora el funcionamiento del organismo y genera gastos.  

Tauro

Este mes su vida se parecerá a una película moderna en la que el guionista olvidó gran parte de los diálogos. El deseo se mueve, y no siempre podemos tener todo lo que deseamos. Trabajo: sutil diferencia con la esclavitud mediada por el monotributo. Es momento de reflexionar y aceptar que la jubilación son los Reyes Magos. La influencia de virgo no tiene remedio.

Géminis

Por momentos suele pensar que vive en un western. Si bien sus vecinos en el grupo de guasap piden francotiradores para el barrio, no se deje llevar por comentarios ajenos, ya vendrán tiempos mejores o cambiará de barrio... Pero, por ahora siga así, lo está haciendo muy bien. Trabajo: nada nos hace sentir tan derrotados como el éxito, siempre es más desconcertante que el fracaso. 

Cáncer

Por momentos pensará que su vida es una mala serie de ciencia ficción que tiene temporadas de más. Lo difícil es la soledad sin internet y sin problemas. Nada mejor que compartir un mate frente al espejo. Trabajo: hay veces que le absorbe demasiado tiempo, es importante pensar para qué lo hacemos y a quién le estamos debiendo. 

Leo

Este mes se siente en una comunicación sin emoción, una voz en off con expresión deforme. Evite a toda costa las discusiones y cuide mucho las palabras que salgan de su boca. Trabajo: somos los únicos animales que pensamos de nosotros mismos que somos animales y, por más marmota que sea, él es su jefe y a fin de año hay cambio de gestión.

Virgo

Este mes puede ser la luna de un eclipse irresistible. Somos inevitablemente fieles a nuestro cuerpo. Con respecto a su vida sentimental es hora de mantener una charla al menos con uno mismo. Trabajo: la tranquilidad ayudará a pensar las posibles salidas que no impliquen actualizar el pasaporte. 

Libra

Este mes se siente como atrapado en el tiempo. Siempre es una tentación ver cuán malos podemos ser, pero únicamente para descubrir que tan buenos somos cuando se trata de ser malos. No se quede con las ganas y asalte un banco.. Trabajo: trate de buscar el equilibrio, no todo puede ser perfecto, y menos por el salario que recibe. 

Escorpio

Este mes se parece a un film de suspenso que deriva en psicosis, sobretodo luego de volver del supermercado. Todos saben el final pero nadie se anima a decirlo, por momentos puede parecer Sexto sentido pero donde Bruce Willis no es psicólogo. Trabajo: afortunadamente encontrará el modo de vivir de lo que realmente ama y no será un sueño. ¿Sabe sembrar?

Sagitario

Este puede pensar que su vida (si es que eso existe) es una serie de eventos desafortunados, pero dirigida por Tim Burton con presupuesto del INCAA. Trabajo: en este momento, cualquier hecho o situación, por imposible que le pueda resultar, puede materializarse. Este mes, todo es posible. 

Capricornio

Este mes  lo fortalece en todos esos lugares donde siempre duda y aunque resulte inútil algo se trae. Es necesario que no le tenga paciencia a las cosas inútiles, le hacen perder tiempo y no lo llevan a buen puerto. ¿Recuerda que quería hacer cuando era niñe?

Acuario

Este mes no pierda la oportunidad de hacer lo que le gusta. Las personas se cansan de esperar, no lo estropee. Trabajo: logrará reducir al mínimo las ganas de no ir, a pesar de que no le paguen horas extras y entre a las 7.00. Es un buen comienzo. La suerte le sonríe, sobre todo en la serie de viajes que comenzarán ahora. 

Piscis

Amarse a sí mismo es el comienzo de una verdadera revolución que dura toda la vida. La única ventaja de jugar con fuego es que lo prepara por si quieren hacer una reforma laboral. Trabajo: le gustaría que le cambien los honorarios, es posible que eso no suceda pero al menos inténtelo. Si no tiene solución, no es un problema.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí