Rincón marchará por el femicidio de Cecilia Burgadt

Foto: Ni Una Menos Rincón.

Este martes, en el día en que Cecilia cumpliría 43 años, Ni Una Menos Rincón se manifestará y reclamará justicia por el femicidio.  

Hace nueve días la violencia machista se llevó la vida de Cecilia Burgadt. En el día en que la enfermera celebraría sus 43 años, el movimiento de mujeres de su ciudad, San José del Rincón, saldrá a las calles.

La convocatoria de la Mesa Ni Una Menos Rincón es para este martes, a las 19, en la plaza central de la ciudad costera. "Las y los rinconeros se encuentran muy movilizados por el femicidio de Cecilia", indicaron desde ese espacio.

El martes pasado, afuera de los Tribunales, más 250 personas se habían concentrado en reclamo de justicia, mientras se realizaba la audiencia imputativa. Santiago Maschio, único sospechoso del crimen, fue imputado por los delitos de homicidio calificado por el vínculo, críminis causae, y por mediar violencia de género; y de estafa en perjuicio de Cecilia Burgadt. En la audiencia se resolvió además la prisión preventiva, por entender que el imputado puede entorpecer la investigación.

Imputaron a un hombre por el femicidio de Cecilia Burgadt

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí