Ya larga la muestra con el mejor fotoperiodismo del país

En tres puntos diferentes de la ciudad se exhibirá la muestra de la Asociación de Reporteros Gráficos de la Argentina (ARGRA). 180 imágenes para recorrer todo lo que pasó en 2018. Mauricio Centurión participa con dos imágenes publicadas en Pausa.

La 30ª Muestra Anual de Fotoperiodismo de la Asociación de Reporteros Gráficos de la Argentina, la exposición más importante en el país y la región, llega a Santa Fe con 180 fotografías que revelan todo lo sucedido en 2018. La inauguración será el viernes 27 de septiembre, en tres instituciones educativas de nuestra ciudad. La actividad está organizada por ARGRA y por la Asociación de Prensa de Santa Fe.

El Instituto N°12 Gastón Gori (9 de Julio 1756), el Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales Fernando Birri (San Jerónimo 1872) y la Escuela Provincial de Artes Juan Mantovani (9 de Julio 1821) serán sedes donde se podrán ir a ver las fotos de la muestra de ARGRA. La inauguración será el propio 27, a las 19:30, en las tres instituciones, con una apertura formal en el Instituto Superior N° 12. La muestra podrá visitarse hasta el viernes 18 de octubre inclusive, de lunes a viernes, de 7:00 a 20:00, de forma libre y gratuita.

La muestra es un recorrido por los hechos más relevantes de 2018 en materia de actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, artes y espectáculos. En esta edición, de las 180 fotografías seleccionadas de 3200, se encuentran dos imágenes de Mauricio Centurión (por Pausa) y varias de reporteros gráficos de Rosario. En la muestra habrá visitas guiadas y charlas ofrecidas por reporteros gráficos de la ciudad.

Algunas imágenes del montaje de la muestra, por Diego Gentinetta.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí