Expo Holística en el Mercado Progreso

La 5ta. "Santa Fe Vive Bien" se va a desarrollar este fin de semana: de viernes a domingo, reunirá a profesionales y emprendedores que compartirán herramientas y productos tendientes a la mejora de la calidad de vida.

La propuesta, que se va a instalar en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), va a sumar stands y actividades grupales que van a tener lugar en la planta baja del lugar con entrada libre y gratuita. En tanto, también habrá charlas y talleres, a las que se accederá mediante una colaboración simbólica de $100. Los días y horarios son: viernes 8, de 17 a 21 hs; sábado 9 y domingo 10 de noviembre de 9 a 13 y de 17 a 21 hs.

Entre los expositores podrán encontrarse terapeutas que demostrarán los alcances de sus técnicas en el momento: aplicaciones de energía, tarot, masajes, entre otros. Aromaterapia, cremas naturales, artesanías, adornos, mandalas tejidos, indumentaria, hierbas, lámparas de sal, jabones y otros  productos orgánicos, naturales e industriales son algunos de los otros recursos que se van a ofrecer como parte de la exposición. También será libre y gratuito el acceso a meditaciones y Feldenkrais.

En la web de Santa Fe Vive Bien se encuentra la grilla completa de actividades.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí