Un repaso del agite sabalero en la previa del partido más esperado

Fotos: Carolina Niklison y Matías Pintos / Agencia Efedos.

Desde Pausa seguimos a la hinchada sabalera en el camino hacia la final de la Copa Sudamericana en Asunción. Un repaso en la previa de un partido histórico.

Durante la semana hinchas sabaleros y sabaleras emprendieron, en autos, colectivos y hasta en bicicleta, el camino hacia Asunción del Paraguay.

Los cuatro cruces internacionales terrestres fueron el escenario de los bocinazos, de la mística y sobre todo de la manija santafesina.

El gobierno paraguayo estimó oficialmente la llegada de 35.517 argentinos por vía terrestre y aérea entre el miércoles y hoy a las 11 de la mañana.

Mientras tanto el Estadio de la Nueva Olla en Asunción se preparaba para la disputa de la gran final entre Colón de Santa Fe y el equipo ecuatoriano Asunción del Valle.

El arquero Leonardo Burián probaba las redes mientras el resto del equipo realizaba el reconocimiento del campo de juego.

El DT Pablo Lavallén habló en la tarde de ayer del momento histórico que vive Colón y de la oportunidad única de salir campeones.

A horas del partido, Gustavo "Chavo" Cappelletti analizó para Pausa el presente del club del Centenario.

También recogimos las tapas de los principales diarios paraguayos, que refieren a la final de la Copa.

La hinchada copó las calles de Asunción y hubo banderazo en el hotel donde se aloja el plantel. Incluso saludos y selfies con los jugadores. En Paraguay, el sabalero juega de local.

Cobertura desde Asunción de Gastón Chansard y Marcelo Przylucki. Fotos: Carolina Niklison y Matías Pintos / Agencia Efedos.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí