Seguimos recomendando ver "El irlandés" en pantalla grande

Toda la cartelera de la semana, con horarios, trailers y data, del Cine América y los ciclos del Cine Club Santa Fe. 

El estreno de la semana del Cine Club es En buenas manos, de Jeanne Herry (Francia, Bélgica, 2018, 110'). Theo acaba de nacer. Después de dar a luz, su madre biológica lo entrega a un programa de adopción, que deberá encontrar entonces a la que se convertirá en su madre adoptiva. En el otro extremo, Alice lleva casi diez años luchando por ser madre. Un grupo de profesionales trabajará para que Theo y Alice puedan reunirse. Las funciones comerciales son martes y miércoles 22.00.

El otro estreno de la semana es Cartero, de Emiliano Serra (Argentina, 2019, 80'). Años 90: Hernán Sosa empieza a trabajar en el correo, en pleno auge de las privatizaciones, los retiros voluntarios y la pobreza que crece. En este contexto de descomposición y crisis, Sánchez, un viejo cartero, le enseña a caminar la calle, los secretos del oficio y sus personajes. Durante un reparto, Hernán se cruza con Yanina, una chica de su pueblo. Luego merodea su trabajo intentando encontrarla nuevamente. Entretanto y sin buscarlo, se interpone en los planes misteriosos de un grupo de carteros que, al sorprenderlo, le prohíben volver al edificio. En una sociedad que cada día se vuelve más áspera y amenazante, Hernán decide conquistar a Yanina, aunque esto implique romper los códigos que Sánchez le enseñó. Se proyecta: martes y miércoles a las 17.00.

Sigue esta semana El irlandés, de Martin Scorsese (EEUU, 2019, 209′). Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci. La historia que cuente la película es apenas un justificativo. Hay buena violencia, estética de los 70, mafia, la mejor música y el talento de Scorsese. Podés verla martes y miércoles 18.30.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí