Frutas y verduras de temporada en la feria de Candioti Sur

Este miércoles 15 de enero vuelve la feria agroecológica de Candioti Sur. Será de 9 a 13 en la plaza Emilio Zola (Marcial Candioti y Rosalía de Castro).

La feria agroecológica de barrio Candioti Sur vuelve este miércoles 15 de enero, de 9 a 13, en la plaza Emilio Zola, junto a la vecinal de Candioti Sur (Marcial Candioti y Rosalía de Castro).

Productores y feriantes ofrecerán a los vecinos frutas y verduras de temporada recién cosechadas, huevos, productos de almacén, de panificación, plantines, cosmética natural, sahumerios, “todo bien cuidado y trabajado con conciencia”, prometen desde la Feria.

Habrá fruta y verdura fresca de Monte Vera, Desvío Arijón, San Esteban y Arroyo Leyes: tomates peritas y cherry, repollo, zucchini, acelga, remolacha, melones, espinaca, rúcula, pimientos, achicoria, lechuga, perejil, puerro, verdeo, rabanito, berenjena, zapallo plomo, calabacita, choclo, calabaza rayada, sandia y uvas.

“Este año tenemos como principal objetivo eliminar el plástico totalmente e ir generando un cambio de hábitos, tanto en los consumidores, como desde los puestos, con acciones y el ejemplo como principal herramienta”.

Por ese motivo, piden llevar bolsa ya que se trata de una “acción ecológica consciente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here