Frutas y verduras de temporada en la feria de Candioti Sur

Este miércoles 15 de enero vuelve la feria agroecológica de Candioti Sur. Será de 9 a 13 en la plaza Emilio Zola (Marcial Candioti y Rosalía de Castro).

La feria agroecológica de barrio Candioti Sur vuelve este miércoles 15 de enero, de 9 a 13, en la plaza Emilio Zola, junto a la vecinal de Candioti Sur (Marcial Candioti y Rosalía de Castro).

Productores y feriantes ofrecerán a los vecinos frutas y verduras de temporada recién cosechadas, huevos, productos de almacén, de panificación, plantines, cosmética natural, sahumerios, “todo bien cuidado y trabajado con conciencia”, prometen desde la Feria.

Habrá fruta y verdura fresca de Monte Vera, Desvío Arijón, San Esteban y Arroyo Leyes: tomates peritas y cherry, repollo, zucchini, acelga, remolacha, melones, espinaca, rúcula, pimientos, achicoria, lechuga, perejil, puerro, verdeo, rabanito, berenjena, zapallo plomo, calabacita, choclo, calabaza rayada, sandia y uvas.

“Este año tenemos como principal objetivo eliminar el plástico totalmente e ir generando un cambio de hábitos, tanto en los consumidores, como desde los puestos, con acciones y el ejemplo como principal herramienta”.

Por ese motivo, piden llevar bolsa ya que se trata de una “acción ecológica consciente”.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí