Fútbol disidente y feminista en la playa

Foto: Martas Fútbol Feminista.

Este viernes 31 las Martas Fútbol Feminista vuelven con el Picadito y Picadita, edición verano. A orillas de la Setúbal, invitan a jugar y seguir visibilizando el fútbol femenino y feminista en los espacios públicos.

Sobre la arena y a orillas de la laguna tendrá lugar el sexto Picadito y Picadita, edición Verano 2020. Este encuentro de fútbol femenino es organizado por las Martas Fútbol Feminista desde fines de 2017 en diversos espacios de la ciudad.

La propuesta es “seguir jugando en manada hasta construir el fútbol feminista y disidente que soñamos”, señalan desde la organización. Es por esto que, este viernes 31, convocan a todes a compartir un rato de fútbol, sin costo, con reglas que se establecen en el momento y con el fin de divertirse, compartir y visibilizar el fútbol femenino y feminista.

Los picaditos de las chicas, en la arena

Según indicaron desde las Martas: "En esta sexta edición se elige nuevamente un espacio público de la ciudad para seguir consolidando la presencia de todes les cuerpes que habitamos la cancha y somos parte de este deporte que nos hermana y nos empodera".

La cita será en Playa Grande, Costanera Oeste (Av. Almirante Brown 5294), desde las 18. La invitación del “Picadito y Picadita” está abierta a mujeres, lesbianas, no binaries, travestis y trans con equipos o sin que quieran disfrutar de la tarde-noche del viernes jugando a la pelota.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí