Último día para ver "La dolce vita" en pantalla grande

Arrancó la pretemporada del Cine Club Santa Fe: mirá la programación de hoy con reseñas y trailers.

El estreno de Cine Club de esta semana es Bacurau (de Kleber Mendonça Filho & Juliano Dornelles, Brasil, Francia, 2019, 131´), mismo nombre del pueblo en el que sucede esta historia que muestra a sus habitantes dándose cuenta de que no aparecen en los mapas y, al mismo tiempo, empiezan a llegar desconocidos a la región y los drones sobrevuelan el paraje. Algo está por pasar. Hoy y mañana se va a poder ver a las 20:15.

El cine volvió con todo al Cine América (25 de mayo 3075) con todo y, para no andarse con chiquitas, se suma al reestreno de La dolce vita (Federico Fellini, Italia, Francia, 1960, 17´) para celebrar los 100 años del nacimiento del director italiano. La peli, por si hace falta reseñarla, muestra una serie de noches y mañanas en la Via Veneto de Roma a través de los ojos del periodista Marcelo Rubini. Hoy y mañana en el horario de las 17:15hs.

La otra película en cartel es La gomera (Cornelio Porumboiu, Rumania, Francia, Alemania, Suecia, 2019, 97´) y dice así: Cristi, es al mismo tiempo policía y chivato de la mafia. Desde Rumania viaja a la isla de La Gomera para aprender el silbo gomero. En Rumania se encuentro bajo vigilancia policial, y utilizando la ancestral forma de comunicación canaria pretende comunicarse con la mafia para conseguir sacar de la cárcel a Zsolt, el único que sabe donde hay 30 millones de euros escondidos. Se puede ver hoy a las 20:15, martes y miércoles: 22:30hs.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí