La Delio vuelve este viernes a Santa Fe

Será este fin de semana, en el marco de los festejos por los diez años de Tribus Club de Arte.

En el marco de los festejos por los diez años de Tribus Club de Arte, el próximo viernes 7 se estará presentando La Delio Valdez, la fabulosa orquesta tropical latinoamericana. Será a partir de las 21 horas y las entradas se pueden comprar en las boleterías de Tribus (República de Siria 3572) o por sistema Ticketway.

En el mes aniversario de Tribus, con una grilla repleta de actividades y artistas, “La Delio” vuelve luego de su presentación del año pasado junto a la Bersuit, para repasar sus cuatro álbumes editados en diez años de creciente carrera y hacer vibrar y bailar a todes les presentes con su propuesta orquestal sostenida en la cumbia pero atravesando y fusionando diferentes ritmos latinoamericanos. La Delio se apropia de esos lenguajes a su manera, y los vuelca en un formato más moderno, donde se combinan lo eléctrico y lo acústico. Posee una sonoridad variada que combina recursos de otras músicas: tradición andina, salsa, rock, jazz y reggae para dar lugar a un estilo que es, a la vez, tradicional y moderno.

En tanto orquesta cooperativa y autogestionada por los músicos, La Delio Valdez produce sus propios shows y fiestas. En los últimos años, ha superado un promedio de 100 shows anuales y ha recorrido los principales escenarios de la República Argentina. Además, ha participado de los festivales nacionales más importantes y de varios países de la región.

La cancioncita:

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí