El Registro Civil solo inscribirá defunciones

Foto: Sin Mordaza.

La medida se enmarca en las acciones preventivas adoptadas por los gobiernos nacional y provincial ante la pandemia de coronavirus. Los trámites de registro de nacimientos y matrimonios se encuentran suspendidos.

El Registro Civil provincial informó hoy que solo se podrán realizar trámites de defunciones. La atención al público en la oficina correspondiente será de 7 a 9:30. Las cocherías deberán entregar la documentación en el horario de 7:30 a 8:30. Los trámites de registro de nacimientos y matrimonios se encuentran suspendidos. Los certificados de nacido vivo se recibirán en la guardia policial de las sedes una vez por semana. La medida se enmarca en las acciones preventivas ante el avance del coronavirus.

En nuestra ciudad se atenderá únicamente en la sede de calle San Luis 2950. En Rosario se atenderá únicamente en la sede de Salta 2752. En otras localidades, se atenderá en las oficinas que estén operativas. En todos los casos, en el horario de 7 a 9:30. En el caso que la oficina se encuentre cerrada, las defunciones podrán inscribirse en el Registro Civil de la localidad más cercana de donde se produjo la defunción

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí